El SATSAID está realizando un paro con movilización a las puertas de la empresa Supercanal Castelar en rechazo al despido injustificado de dos compañeras que trabajan en administración de locales comerciales.
Supercanal dio a conocer los despidos de forma sorpresiva el sábado por la mañana cuando no permitió el ingreso de las compañeras al establecimiento. Ante esta situación, el Sindicato realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente ante el Ministerio de Trabajo y dispuso las medidas gremiales correspondientes.
Junto a los compañeros y compañeras, estuvo presente esta mañana el Secretario General del gremio, Horacio Arreceygor, quien en diálogo con Señal de TV, el programa de radio del SATSAID, expresó su sorpresa “ante la intransigencia de la empresa, con la que veníamos teniendo buena comunicación”. Al tiempo que dejó en claro que “el primer objetivo es retomar las conversaciones para buscar un acuerdo que garantice los puestos de trabajo y de lo contrario se profundizará el conflicto”.