Capacitación en San Juan – SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Capacitación en San Juan

Capacitación en San Juan

Con la asistencia de más de 50 compañeros comenzaron hoy los cursos de capacitación profesional que se llevarán a cabo en la Seccional San Juan hasta el miércoles 27 de abril inclusive.

Estuvieron presentes para dar inicio a la cursada, el Secretario Adjunto el gremio a nivel nacional, Hugo Medina, el Secretario General de la Seccional Mario Quintero, y su Secretario Adjunto Marcelo Martínez, quien además es miembro del Consejo Directivo Nacional.

Los diferentes módulos de capacitación se dividen en dos turnos por día e incluyen clases teóricas y prácticas en la Unidad Móvil Satelital. El trabajo que se realiza apunta a perfeccionar o desarrollar nuevos conocimientos en dirección, cámaras, producción, iluminación, sonido, edición, maquillaje HD, asesoría de imagen, operación de video y enlace satelital.

Este programa de formación que coordina la Secretaría de Capacitación del SATTSAID -a cargo de la compañera Susana Benítez- ya ha pasado por varias seccionales del gremio. La semana próxima será el turno de la provincia de Mendoza, desde donde se transmitirá en vivo el programa Imagen de Trabajo del domingo 1 de mayo y se realizarán las capacitaciones entre el lunes 2 y el miércoles 4.

Para ver las fotos, hacer click aquí.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

AMBA: VISITA AL RODAJE DE “CARÍSIMA” DE LA PRODUCTORA LABHOUSE
hace 2 días

AMBA: VISITA AL RODAJE DE “CARÍSIMA” DE LA PRODUCTORA LABHOUSE

AMBA: ¡EMPIEZA LA TEMPORADA DE PILETA EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO! 
hace 3 días

AMBA: ¡EMPIEZA LA TEMPORADA DE PILETA EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO! 

SALTA: MOVILIZACIÓN A TELECOM CONTRA LOS DESPIDOS Y LAS PRÁCTICAS PERSECUTORIAS Y ANTISINDICALES
hace 3 días

SALTA: MOVILIZACIÓN A TELECOM CONTRA LOS DESPIDOS Y LAS PRÁCTICAS PERSECUTORIAS Y ANTISINDICALES