Fútbol: Los choferes, más efectivos - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Fútbol: Los choferes, más efectivos

Fútbol: Los choferes, más efectivos

El equipo de fútbol del SATSAID perdió el pasado domingo 27 de enero, en su debut en el Torneo del Interior 2013, por 2 a 0 frente a Deportivo Camioneros, que jugó como local en la Cancha de Flandria.

En una tarde de muchísimo calor, el Sindicato de Televisión tuvo su primera prueba en el TDI, con el ansiado sueño de lograr uno de los 21 ascensos al Torneo Argentino B. El primer tiempo comenzó con el conjunto de los “choferes” insinuando algo más en los primeros 15 minutos, luego los dirigidos por Arévalo empezaron a manejar la pelota y el partido se emparejó. Se vio una buena preparación física de los muchachos de Televisión que, a pesar que el sol estaba insoportable, se mostraron más enteros y con mucho ritmo de juego. De esta manera, con algunas llegadas no tan claras, ya que faltó profundidad y alguien que acompañe el gran despliegue que mostró Sebastián “El Topo” Ruiz, se fueron los primeros ’45.

La segunda mitad empezó mucho mejor para el SAT, manejando el ritmo del partido y teniendo una muy clara a través del cabezazo de Christian Lobos que rozó el ángulo superior derecho del arco local. Los Camioneros, conducidos por Smaldone, tuvieron un par de situaciones pero Televisión seguía empujando. Parecía que el partido terminaría con un cero clavado hasta que llego el fatídico minuto 22; faul innecesario sobre el lateral izquierdo, centro al área y grosera salida del experimentado arquero Fernando Regules (“era para embolsarla querido”). El portero salió “a cazar mariposas” y todo el trabajo realizado en el transcurso de partido se vino abajo. Con el marcados 1 a 0 abajo, Televisión salió en busca del empate y Camioneros se paró de contra para aumentar la diferencia. Ventaja que encontró y selló el resultado con un 2 a 0, que fue mucho para lo demostrado en el cotejo.

Falta mucho camino por recorrer, pero los fantasmas del TDI 2012 volvieron para sobrevolar la cancha de Flandria, en Jáuregui. Para que los mismos desaparezcan, hay que trabajar más, ajustar detalles, rogar que “Puloy” Tebes, goleador de la Liga de Lujanense y nueve del SATSAID, se recupere pronto y la generación de juego del medio hacia los delanteros dé sus frutos en forma de goles.

El próximo partido será frente a el Frontón de Giles, en Lujan, ahí la Banda del SATSAID va a tocar y los jugadores tendrán que demostrar que sienten la camiseta y quieren clasificar a la siguiente fase.

Equipos

SATSAID

Fernando Regules; Andrés “Chulo” Verón, Mauro “Chavo” Pintos, Luis “Lula” Miranda; Luis Romero, Pablo Gallardo, Cristian Lobos, Ariel Franco, Sebastián “El Topo” Ruiz, Pablo ”Chaky” Romero y Mariano Ramos.

Director Técnico: Arévalo Oscar; Ayudante de campo: Ibarra Ariel; Preparador Físico: Cebolla Lucas

Camioneros

Matías Villalba, Victor Machado, Leonardo Lenciza, Jorge Molina, De Jesús, Federico Gonzalez, Marcos Villalba, Jorge Nazar, Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza, Lozano, Alcides Gonzalez, Jorge Blanco, Salazar
Director Técnico: Hugo Smaldone.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 7 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 9 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS