El viernes pasado finalizó el viaje de la colonia de vacaciones de la seccional Tierra del Fuego. Unos veinte chicos y chicas de la provincia más austral de nuestro país viajaron a conocer El Calafate en compañía del equipo de coordinadores del sindicato.
El viaje, que comenzó el lunes 11 de diciembre, contó con excursiones, juegos, recorridas y hasta una fiesta de despedida. El contingente de los hijos e hijas de afiliados fueguinos conoció la ciudad santacruceña en la cual visitaron, entre otros puntos, la Laguna Nimez. Además, las y los chicos realizaron caminatas en distintos puntos de la localidad de El Chaltén y recorrieron el maravilloso glaciar Perito Moreno, en un circuito que incluyó una navegación en catamarán alrededor de este imponente atractivo natural de nuestro país.
Todos los días se realizaron juegos diurnos y nocturnos, y finalizaron la aventura con una riquísima cena con fiesta de despedida.
Desde la seccional, conducida por el compañero Marcos Villalba, agradecieron a cada familia por la confianza que depositaron en el gremio para realizar este hermoso viaje.