La colonia de vacaciones de AMBA realizó, a fines del mes pasado, un maravilloso viaje a Mar del Plata con más de doscientos niñas y niños de entre seis y catorce años. Además de disfrutar de la playa, los más chicos del sindicato pudieron recorrer la hermosa ciudad, irse de compras y hasta conocer el parque acuático “Aquopolis”.
El contingente de colonos y colonas se alojó toda la estadía en el querido Hotel Castellón del SATSAID. Las instalaciones tenían todo lo necesario para garantizar la comodidad de los chicos y chicas, que se sumaba a la calidez de la atención y a la excelente gastronomía. En el mismo hotel se desarrollaron muchas de las actividades, juegos, bailes y hasta la fiesta de despedida con la que se cerró el viaje.
Los días de playa, el numeroso grupo visitó la famosa playa Bristol y la playa Varese. También pudieron recorrer la ciudad y realizar un paseo de compras por la característica peatonal marplatense.
Un excelente equipo docente, junto a más de veinte dirigentes sindicales de diferentes empresas, acompañaron a las niñas y niños durante todo el viaje, y estuvieron pendientes de cada detalle. Cada colono y cada colona estuvo identificado, en todo momento, con la ya conocida pechera amarilla fluorescente de la colonia.
Desde la Secretaría de la Mujer y Familia del SATSAID, conducida por la compañera Marianela Mel, agradecieron a cada familia que depositó en el sindicato la confianza en el cuidado de sus hijos e hijas, y felicitó al equipo de trabajo que hizo posible esta experiencia.