La seccional Córdoba del SATSAID estuvo presente, el viernes pasado, en el abrazo solidario en defensa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. La multitudinaria convocatoria, que concidió con el 62 aniversario del multimedio, se realizó en rechazo al brutal ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional de Javier Milei, no solo en Córdoba, sino en todo el país, en una clara política de vaciamiento de los medios públicos y de las universidades.
El SATSAID participó activamente de la convocatoria, de la que fueron parte también todos los gremios que integran la Intersindical y representan las distintas actividades dentro del multimedios. El secretario General de la seccional Córdoba, Alejandro Rossi, acompañó abrazo simbólico y la movilización junto a los delegados del canal y compañeros y compañeras del distrito.
Bajo la consigna “En los SRT no sobra nadie”, estuvieron presentes los compañeros y compañeras de CISPREN, AATRAC, Locutores, ATE y varios gremios hermanos más, junto a familiares de los trabajadores y trabajadoras, agrupaciones políticas y sociales y dirigentes locales.