La seccional visitó las instalaciones de la empresa para identificar posibles riesgos y oportunidades de mejoras.
La seccional Buenos Aires Zona 2 del SATSAID realizó esta semana una visita a la empresa La Nueva Coda, en Olavarría, con motivo de realizar una inspección de higiene y seguridad en las instalaciones. Los representantes del sindicato pudieron verificar las condiciones de los móviles, las escaleras, las herramientas y del edificio en general, en búsqueda de identificar posibles riesgos y oportunidades de mejora.
“Nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras, y seguiremos trabajando para contar con entornos laborales seguros y saludables”, afirmaron desde la seccional conducida por el compañero Fernando Diez, y agregaron: “Estamos satisfechos con el resultado de la inspección y seguiremos monitoreando la situación para garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad”.
La comitiva del SATSAID que visitó la empresa estuvo integrada por el secretario de Higiene y Seguridad de la seccional, Pablo Damiani; y por el secretario Gremial, Hernán Arnaiz.