El trágico suceso que hoy lamentamos reabre el debate sobre las condiciones laborales y la importancia de un adecuado apoyo psicológico en los ambientes de trabajo. Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento.
Queremos expresar nuestro más profundo dolor y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de trabajo de José Francisco Vargas, trabajador de Telecom y afiliado de la seccional Buenos Aires Zona 1 del SATSAID, quien lamentablemente falleció ayer, dejando en manifiesto profundas complicaciones laborales. Nos solidarizamos en este difícil momento, haciendo llegar nuestras condolencias y apoyo.
La pérdida de Francisco no solo es una tragedia personal, sino también un recordatorio doloroso de la importancia de contar con ambientes laborales sanos y con el acompañamiento adecuado para todos los trabajadores y las trabajadoras. Según el testimonio de quienes compartieron con él sus últimos días, Francisco habría estado atravesando una situación de intensa presión laboral que, junto con la falta de contención psicológica, fue un factor determinante.
Francisco seguirá presente en el recuerdo de sus compañeros de trabajo y de su seccional, a quienes enviamos un abrazo fraterno y nuestro acompañamiento.