Tras el temporal que azotó la ciudad en marzo, la seccional concluyó las tareas de reconstrucción de su sede.
La seccional Bahía Blanca del SATSAID anunció, con enorme alegría, la finalización del proceso de puesta a punto del Salón Evita de su sede, espacio que se había visto gravemente afectado por el temporal que azotó la localidad a principios de marzo. Las inundaciones provocadas por la crecida del agua, que superó el metro setenta de altura, causaron severos daños en todo el edificio: muebles, electrodomésticos, puertas, mamposterías, bajo mesadas y hasta la sala de audio resultaron completamente inutilizados.
Durante casi tres meses, se llevó adelante una intensa tarea de reconstrucción integral, que incluyó la reposición del ochenta por ciento del equipamiento perdido, la restauración completa del salón, nueva cartelería, reacondicionamiento de la iluminación, pintura general, reemplazo de los bajo mesadas y la refacción total del patio interno.
Este intenso proceso de restauración fue desarrollado en paralelo al permanente trabajo solidario que vienen realizando las compañeras y compañeros para asistir a los afiliados y afiliadas y a toda la comunidad damnificada por las consecuencias del desastre climático. De esta manera, la seccional conducida por el compañero Lisandro Arrigoni, retomará nuevamente el uso pleno de su sede.