Un numeroso contingente recorrió el bioparque de Escobar.
Las familias del SATSAID del Gran Buenos Aires y de la seccional Buenos Aires Zona 1 compartieron ayer una jornada hermosa visitando Temaikén. El numeroso contingente pudo disfrutar de un día completo para recorrer el bellísimo bioparque ubicado en Escobar, acompañados del equipo docente del sindicato. “Ver la emoción en la cara de los nenes y nenas, y en sus padres y madres contentos sacándoles fotos, hace que haya valido cada esfuerzo para que esta visita sea posible”, afirmó la secretaria de la Mujer y Familia del SATSAID y responsable de la actividad, Marianela Mel, quien estuvo presente durante toda la jornada junto a dirigentes del AMBA.
La visita estuvo comprendida dentro de las actividades para los más chicos y las más chicas del sindicato por las vacaciones de invierno. Fue una salida gratuita para todos aquellos y aquellas que son parte de la colonia en Moreno, y abierta a toda la comunidad del gremio. Contó con traslado ida y vuelta en micro con paradas intermedias, un rico almuerzo, y el acompañamiento profesional del excelente equipo de profes de la colonia.
El clima aportó un marco ideal para una visita llena de emociones. El impresionante tiburón del mundo acuático fue una de las estrellas de la jornada, como las especies de peces de la película Buscando a Nemo, o los animales de Madagascar.
Desde la Secretaría de la Mujer y Familia agradecieron a los doscientos participantes de esta inolvidable aventura, especialmente a los padres y a las madres que siempre confían en el sindicato para el entretenimiento de los niños y niñas.