Los trabajadores y las trabajadoras de la seccional continúan en estado de alerta ante la falta de respuestas por parte de la empresa propiedad de Daniel Fasciglione. La secretaria General de la seccional, Adriana Gatica, exigió la inmediata normalización salarial.
Los trabajadores y las trabajadoras de Canal 9 de Comodoro Rivadavia, pertenecientes a la seccional Chubut del SATSAID, continúan estado de alerta en la empresa que adeuda más de tres meses de salarios y aguinaldo.
Desde hace meses, la seccional que conduce la compañera Adriana Gatica reclama al canal propiedad de Daniel Fasciglione la regularización en el pago de salarios y el cese al hostigamiento que sufren los trabajadores y las trabajadoras por parte de las autoridades del canal.
En este escenario, desde la empresa sólo respondieron con despidos injustificados, sin liquidación de indemnizaciones y, en algunos casos, con pagos realizados a través de billeteras virtuales desde cuentas sospechosas.
Exigimos a las autoridades de Canal 9 de Comodoro Rivadavia que cumplan con la palabra empeñada y normalicen de manera inmediata la liquidación de haberes de los trabajadores y las trabajadoras.
¡PAGUEN LOS SUELDOS YA!