Las y los trabajadores, con el acompañamiento de la conducción de la seccional, iniciaron asambleas y medidas de fuerza ante los reiterados incumplimientos en el pago de salarios.
Los trabajadores y las trabajadoras de la seccional Córdoba del SATSAID, que se desempeñan en SurcorTV-InteliCom, iniciaron asambleas y medidas de fuerza en la empresa ante los reiterados incumplimientos en el pago de salarios.
Con el respaldo de la Comisión Ejecutiva local que encabeza Alejandro Rossi, las y los compañeros se organizaron para reclamar a las autoridades de la empresa por el abono fuera de término de los sueldos, que genera en las y los compañeros una situación que resulta insostenible y golpea directamente en la economía de las familias trabajadoras.
Desde la seccional, exigieron el pago inmediato de los haberes, el respeto a los Convenios Colectivos de Trabajo vigentes y condiciones laborales dignas para todo el personal: “Liquidar los salarios en tiempo y forma no es negociable. Es un derecho que vamos a defender con unidad y organización”.

