La empresa adeuda un mes y medio de salarios y el último aguinaldo completo. El SATSAID exige el pago total e inmediato de los haberes y el respeto del Convenio Colectivo de Trabajo vigente.
Los trabajadores y trabajadoras de la seccional Córdoba del SATSAID en SurcorTV / InteliCom continúan con asambleas y medidas de fuerza, acompañados por la Comisión Ejecutiva local, ante la gravísima situación salarial que atraviesan los compañeros y compañeras.
Desde el inicio del conflicto, la empresa se ha desentendido de sus obligaciones, adeudando un mes y medio de salarios y el último aguinaldo completo. Esta situación no sólo es un atropello a los derechos laborales más básicos, sino que expone a las familias a una situación de extrema vulnerabilidad, en un contexto de absoluta inestabilidad económica.
Desde la seccional, que conduce el compañero Alejandro Rossi, el SATSAID exige el pago total e inmediato de los haberes adeudados, el estricto cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo vigente y el respeto a la dignidad laboral de cada trabajador y trabajadora.
“El salario es un derecho irrenunciable. No vamos a permitir más atropellos. Vamos a seguir firmes, unidos y organizados hasta que se cumplan nuestras demandas”, sostuvo Rossi.
