La Secretaría de Seguridad e Higiene local verificó el correcto cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales en la empresa, con el fin de garantizar que las y los trabajadores desarrollen sus tareas protegidos y en condiciones adecuadas.
La Secretaría de Higiene y Seguridad de la seccional Córdoba del SATSAID llevó a cabo una inspección en la base técnica de DirecTV, ubicada en la capital provincial.
El objetivo de la visita fue corroborar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene laboral en la empresa, garantizando que las y los trabajadores desarrollen sus tareas protegidos y en condiciones adecuadas.
A lo largo de la jornada, se verificaron el estado y mantenimiento de las unidades móviles, la disponibilidad y correcta utilización de los Elementos de Protección Personal (EPP) y las condiciones generales de orden, limpieza y seguridad en los espacios de trabajo.
Al mismo tiempo, se evaluaron los procedimientos preventivos y medidas destinadas a evitar accidentes en el ámbito laboral.
Desde la seccional, que conduce el compañero Alejandro Rossi, reafirmaron su compromiso con la protección de la salud y la seguridad de las y los trabajadores “promoviendo el cumplimiento de las normativas vigentes y la construcción de ambientes laborales más seguros y responsables”.

