El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Víctor Jara, donde se presentó la banda de rock “Oxígeno Vencido”, de nuestro compañero Claudio Neira.
Como cada año, el SATSAID participó del Festival de Arte Trabajador organizado por la Intersindical de Cultura RADAR, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Víctor Jara.
En representación de nuestro gremio, en una jornada a puro ritmo, se presentó la banda de rock “Oxígeno Vencido”, del compañero Claudio Neira.
Además, a lo largo del evento, colmaron el espacio con su música la agrupación “Sentido Sur” (ADEF C.), el dúo “Mariano Ferreyra y Camila Campodónico” (ATE Capital) y “Viento Sur” y Esteban Paz (SUTEBA).
Entre el público, también, estuvieron presentes compañeros y compañeras de nuestro gremio junto a representantes de los distintos sindicatos que integran RADAR.
Desde la Secretaría de Cultura del SATSAID, conducida por Mariana Vincent, continuamos impulsando y acompañando el desarrollo en las distintas áreas artísticas en las que se desempeñan nuestros afiliados y afiliadas de todo el país.

