El secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, participó de presentación del libro “Impronta”, que repasa la vida de nuestro entrañable compañero, exsecretario general de la seccional y dirigente de la CGT.
El secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, participó junto a dirigentes de la seccional La Plata de la presentación del libro “Impronta”, que repasa la vida de nuestro entrañable compañero y exsecretario general de la seccional, Miguel Ángel Pellati.
El evento tuvo lugar en el Museo de las y los Trabajadores “Evita”, de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional La Plata, donde Arreceygor lo recordó con unas sentidas palabras: “Fue un dirigentazo. Un referente regional importante tanto de la CGT como de las y los trabajadores de televisión y, también, de la política, porque fue un gran militante del peronismo”.
A lo largo del encuentro, miembros de la Comisión Ejecutiva platense del SATSAID, que conduce el compañero Darío Micheletti, y dirigentes de gremios hermanos compartieron anécdotas y recordaron, con alegría y un profundo cariño, a un compañero que ha dedicado su vida a luchar con compromiso e incansablemente.
“Miguel fue un tipo muy solidario, muy empático. Estoy feliz de poder estar acá y compartir con su familia y con las y los compañeros la presentación de este libro”, concluyó Arreceygor.