JUNÍN: ARRECEYGOR PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN CONJUNTA DE LAS SECCIONALES BUENOS AIRES ZONA II Y ZONA III  – SATSAID
General | Horacio Arreceygor
General | Horacio Arreceygor

JUNÍN: ARRECEYGOR PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN CONJUNTA DE LAS SECCIONALES BUENOS AIRES ZONA II Y ZONA III 

JUNÍN: ARRECEYGOR PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN CONJUNTA DE LAS SECCIONALES BUENOS AIRES ZONA II Y ZONA III 

El encuentro analizó la actualidad gremial, política y laboral del país. 

La seccionales Buenos Aires Zona II y Zona III del SATSAID realizaron, el jueves pasado, una reunión bipartita de sus Comisiones Ejecutivas en Junín, Provincia de Buenos Aires, para analizar la actualidad gremial, política y laboral que atraviesa el país. El encuentro contó con la participación del secretario General del sindicato, Horacio Arreceygor; el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Gauna; el secretario General de la seccional Buenos Aires Zona II, Claudio Ventos; el secretario General de la seccional Buenos Aires Zona III, Andrés Mansilla; y el secretario General Adjunto de la seccional Buenos Aires Zona III, Daniel González

Durante la jornada, Arreceygor realizó un amplio panorama nacional de la gestión y de los desafíos que se vienen, tanto en el plano gremial como político, destacando la importancia de la unidad y la organización de los trabajadores y las trabajadoras frente al complejo escenario actual.  

Por su parte, Gauna brindó una pormenorizada exposición sobre la reforma laboral y las implicancias que atraviesa el mundo del trabajo, analizando además los conflictos y desafíos que podrían profundizarse en el futuro. En ese sentido, remarcó la necesidad de defender los derechos conquistados históricamente y advirtió sobre los riesgos de avanzar hacia esquemas de flexibilización laboral que afecten la estabilidad, las condiciones de trabajo y la protección de los trabajadores. 

User Image
Redacción
Temas relacionados