Las y los compañeros festejaron su día en distintos puntos de la región y compartieron un momento de encuentro, con cena incluida, charla y baile.
En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora de Televisión y de Telecomunicaciones, la seccional Mar del Plata del SATSAID llevó adelante distintas celebraciones en varias localidades de la región para homenajear a quienes, con dedicación y compromiso, impulsan y favorecen el desarrollo de nuestra actividad.
El primer encuentro tuvo lugar el 11 de agosto en el salón Omar Rodríguez de la seccional, donde las y los compañeros compartieron una noche de camaradería con cena, show en vivo y baile. La jornada contó con la participación del secretario general marplatense, Roberto Clerf, acompañado por miembros de la Comisión Ejecutiva local.
Los festejos continuaron en Pinamar, con una convocatoria que reunió a compañeros y compañeras de General Madariaga, Villa Gesell y de la localidad anfitriona. Alrededor de un asado, las y los trabajadores disfrutaron de una jornada distendida y de encuentro, junto al el secretario general Roberto Clerf y el secretario Gremial, Marco Rodríguez. La actividad fue posible gracias a la gestión del compañero Marino Chacón, secretario de Interior de la seccional.
El cierre de las celebraciones en torno al 12 de agosto tuvo cita en Necochea, donde se encontraron las y los trabajadores de la región. Entre charlas, risas y carne al asador, la actividad estuvo encabezada por Clerf y Rodríguez y contó con la organización y gestión del compañero Juan José Fernández, prosecretario Gremial.
A lo largo de cada una de estas jornadas, además de compartir y celebrar, abrimos espacios para debatir y analizar la realidad que atraviesa nuestra actividad en sus distintos sectores. De esta manera, los festejos se convirtieron también en instancias de encuentro, intercambio y diálogo entre las y los trabajadores de la seccional.