A LA PUNTA CON GOLES - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

A LA PUNTA CON GOLES

A LA PUNTA CON GOLES
Por muchos motivos, la de este fin de semana fue una jornada perfecta para el equipo de primera división del SATSAID. Porque se ganó, se goleó y se alcanzó la punta en soledad al término de la primera rueda de la Zona “A” de la Liga de Fútbol de Luján.

Este sábado fue una verdadera exhibición del equipo de la tele. Fue 6 a 1 ante el difícil Castelar Fútbol Club, que venía de sacarle empates a los otros dos protagonistas de la Zona, ATILRA y Atlético Luján. Por la fecha libre que tenían estos últimos, los tres puntos ganados en el Estadio Municipal de Luján alcanzaron para recuperar la punta.

Empezó mal la tarde. Porque cuando apenas iban once minutos de juego, y recién se estaban acomodando los equipos, Castelar abrió el marcador. Una buena jugada del habilidoso Acosta dejó sólo el centrodelantero Herrera, que con un tiro esquinado derrotó al arquero Nicolás Flores. Era la primera llegada del partido.

Pero tras unos minutos en los que la sorpresa fue dando paso a la búsqueda serena de la igualdad, el SATSAID fue mostrando en el terreno de juego su superioridad. Y fue por las llegadas por derecha de Federico Gile y por izquierda por Germán Ferri, más la estratégica habilidad de Paolo Frangipane para distribuir el juego y habilitar a sus compañeros, donde la diferencia se hizo evidente. Y la gran tarde de los delanteros, con Pablo Tebes para pivotear y generar espacios y situaciones de gol y la eficacia de Federico Fleitas, autor de tres goles, permitieron que la goleada se adueñara del partido.

La diferencia fue especialmente abrumadora en la segunda mitad de la etapa inicial, donde el equipo representativo de los trabajadores de televisión marcó cuatro goles, uno mejor que el otro, desarmando cualquier planteo del rival.

Con el 4 a 1 marcando una diferencia irremontable, el complemento fue para decorar el resultado, seguir estirando la diferencia que puede ser vital en una definición cerrada de la Zona, y mostrar a los juveniles Valentín Blanch y Lucas Fernández, provenientes de la cantera y debutantes absolutos en primera.

Ahora viene una semana de descanso, para luego encarar la segunda ronda, con las mejores expectativas y mirando a todos desde la cima, que habrá que defender con fútbol y goles, con la experiencia y la categoría de un gran plantel que ha demostrado en esta primera tanda de enfrentamientos con todos sus pares de la Zona, que está para pelear la Liga.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores, Federico Maidana, Cristian Tavio y Ezequiel Romero; Federico Gile, Juan Segura, Manuel Roda y Paolo Frangipane; Federico Fleitas, Pablo Tebes y Germán Ferri.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz.
Goles: Martín Herrera (CFC), Paolo Frangipane, Federico Fleitas (2) y Pablo Tebes (SATSAID) en el primer tiempo. Federico Gile y Federico Fleitas (SATSAID) en el segundo tiempo.
Cambios: Mauro Pintos por Ezequiel Romero, Lucas Fernández por Juan Segura y Valentín Blanch por Paolo Frangipane.
Árbitros: Rubén Bustos, Juan Ceballos y Diego Ceballos.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 3 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS