La Secretaría de Mujer y Familia del SATSAID, que conduce la compañera Marianela Mel, organizó los festejos para que las y los niños de la colonia pudieran recibir un regalo junto con la visita de los Reyes Magos.
En el marco de la colonia de verano que organiza la Secretaría de Mujer y Familia del SATSAID, los niños y las niñas recibieron, con entusiasmo, la visita de los Reyes Magos en el camping 12 de Agosto que tiene nuestro gremio en Moreno.
Después de dejar los zapatos en el arbolito, con pasto y agua como marca la tradición, las y los chicos comenzaron el 6 de enero con una hermosa historia contada por la secretaria de la Mujer y Familia, Marianela Mel, secundada en el relato por el equipo de profes, y acompañada por el silencio cómplice de los y las más grandes. Después de escuchar muy atentamente el cuento, que trajo sonrisas a toda la familia de Televisión, fue la hora de recibir el regalo que habían dejado los Reyes en Moreno: una bolsa de golosinas para celebrar el día.
Con los corazones endulzados, las y los colonos continuaron la jornada compartiendo una tarde de pileta y juegos al aire libre. “Es una alegría inmensa para el SATSAID poder regalarles un instante de felicidad a los hijos y las hijas de las familias de este gremio”, expresó Marianela Mel, secretaria del Mujer y Familia del Consejo Directivo Nacional.

