El encuentro estuvo destinado a delegados de empresas contratistas de circuitos cerrados de televisión.
La Secretaría de Higiene y Seguridad del SATSAID realizó, la semana pasada, una nueva capacitación sobre la Ley de riesgos del trabajo, destinada a delegados de empresas contratistas de circuitos cerrados de televisión del AMBA. La jornada se llevó adelante en la sede nacional del sindicato, en la Ciudad de Buenos Aires.
En este encuentro en particular se trataron las reformas en procedimientos de la Ley de Riesgos del Trabajo, la valoración de incapacidades, y los tipos y plazos de licencias. De esta manera, la Secretaría, conducida a nivel nacional por el compañero Alfredo Allasia, quien recientemente asumió un nuevo mandato, continúa realizando capacitaciones específicas en cada provincia del país, destinada a cada tipo de trabajo de nuestra actividad.
