La Comisión Intermedia del AMBA dialogó con los trabajadores y las trabajadoras, y realizó una inspección de las condiciones laborales.
El SATSAID realizó una nueva visita al rodaje de “El tiempo puede esperar”, llevado adelante por la productora Underground, en la Ciudad de Buenos Aires. Como en oportunidades anteriores, la Comisión Intermedia del AMBA del sindicato dialogó con los trabajadores y las trabajadoras sobre sus condiciones de trabajo, sobre el convenio colectivo que rige la actividad, y sobre los beneficios sindicales del gremio.
El equipo de producción, que cuenta con cerca de cien trabajadores y trabajadoras, se encuentra en los últimos días de rodaje del primer tramo de la serie, que retomará el proyecto a principios de febrero. La primera visita realizada por el sindicato a la productora fue a finales de octubre.
Las delegadas que llevaron adelante la visita fueron Magalí Rodriguez, Andrea Balero y Gabriela Kletzel. De esta manera, el SATSAID reafirma el compromiso de acompañar a sus representados y representadas en cada producción nacional, promoviendo el trabajo registrado y la defensa de los derechos laborales en la industria audiovisual.

