Los más chicos y las mas chicas de la familia del SATSAID disfrutaron de la pileta y de varias actividades en el predio del sindicato.
Mas de cincuenta niños y niñas de la familia del SATSAID de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires disfrutaron de tres jornadas increíbles de recreo de verano en el camping “12 de Agosto” de Moreno. La actividad, organizada por la Secretaría de la Mujer y Familia del sindicato, contó con pileta, juegos al aire libre, actividades recreativas, almuerzos y cenas compartidas, juegos nocturnos, baile, y muchas cosas más.
A pesar de la compleja situación económica que atraviesa el país, y de la que nuestro gremio no está exenta, se logró llevar adelante, con mucho esfuerzo, esta actividad tan importante para nuestros chicos y nuestras chicas. “Una vez más, nuestro increíble equipo de dirigentes se cargó al hombro la organización de estas jornadas, acompañando al completo equipo docente”, afirmó la secretaria de la Mujer del sindicato, Marianela Mel, y agregó: “Sin la ayuda desinteresada de ellos y de ellas nada de esto se podría hacer”.
Estuvieron presentes, colaborando en las actividades, en las comidas, en los juegos, y en el cuidado de los niños y niñas, los delegados y las delegadas Antonela Sosa, Carla Sanguinetti, Alejandro Guerén y Cristian Sequeyra. Además, Marianela Mel destacó la inmensa tarea del equipo de profesores y profesoras, y del personal del camping y del bufet: “Siempre nos atienden excelente; no puedo estar más orgullosa de esta institución que, incluso en este contexto económico, sigue dando lo mejor a las familias de televisión”.
Visitaron la actividad el secretario de Interior, Horacio Dri; la secretaria de Cultura, Mariana Vincent; y el delegado Sebastián Gianetti.
El recreo fue una actividad sin cargo que se realizó del 22 al 24 de diciembre, y estuvo destinado a los hijos y las hijas de los afiliados y afiliadas del sindicato, como también para los chicos y chicas que están inscriptos en la colonia de vacaciones del camping. Contó como siempre con micros de ida y de vuelta, con paradas intermedias.