
Nuestro gremio participó de la multitudinaria concentración en Plaza de Mayo, en defensa de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, en defensa de la democracia y contra la proscripción.
El SATSAID fue parte de la multitudinaria concentración en Plaza de Mayo y sus alrededores en apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, en defensa de la democracia y contra la proscripción.
En una movilización que tuvo como epicentro a la Ciudad de Buenos Aires, pero que se replicó con igual magnitud en todo el país, nuestro secretario General, Horacio Arreceygor aseguró: “Estamos acá porque los trabajadores tenemos memoria y sabemos que con ella tuvimos nuestros mejores años. Y seguiremos acá acompañándola con la expectativa de volver a ser gobierno en el 2027”.
Por su parte, el secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional, Horacio Dri, sostuvo: “Marchamos en defensa de la democracia, en contra de la proscripción de la principal dirigente política del peronismo y en contra de una Justicia que es totalmente corrupta y en la que nadie confía”. En el mismo sentido agregó: “Estamos en contra de un plan económico que es endeudador, empobrecedor del pueblo argentino y que lo único que nos va a garantizar es el hambre y la falta de oportunidades no sólo para esta generación, sino también para las generaciones futuras”.
En representación de nuestro gremio, también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Internacionales, Gerardo González; el secretario de Acción Social, Aldo Bravo; la secretaria de Mujer y Familia, Marianela Mel; la secretaria de Cultura, Mariana Vincent; el secretario de Actas, Carlos Brites; el prosecretario de Finanzas, Darío Aguilar; el prosecretario de Interior y secretario General de la seccional Rosario, Alfredo Valente; el prosecretario de Organización, Federico García; y los vocales Claudio Maidana y Alejandro Moreira.
Además, participaron los secretarios Generales de las seccionales La Plata, Darío Micheletti; de Bahía Blanca, Lisandro Arrigoni; y Buenos Aires Zona 1, Eduardo Zunino.