Arrancó la Liga Lujanense de Fútbol - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Arrancó la Liga Lujanense de Fútbol

Arrancó la Liga Lujanense de Fútbol

Con la participación del SATSAID por primera vez, arrancó la liga, campeonato que promueve dos ascensos al Torneo del Interior Argentino C de la Asociación del Futbol Argentino.

El equipo se formó con una base de compañeros trabajadores de los distintos canales y cables de Capital Federal y GBA al que también se sumaron ex jugadores de distintas categorías del ascenso. Los chicos vienen entrenándose desde marzo bajo la conducción técnica de Ariel Ibarra, el Cata Noriega como ayudante de campo, la preparación física del profesor Lucas Cebolla y la coordinación del “Tano” Gustavo Di Giulli
Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes en esta competencia que nos estará enfrentando a grandes equipos Regionales de la zona Oeste.

Ver Fixture aquí.

SATSAID vs ATILRA (Sindicato de lecheros)

En una jornada esplendida del sábado 7 de Mayo en el predio del Camping del SATSAID en Moreno, el equipo de la Primera División, recibe al Sindicato de Lecheros (ATILRA) para disputar el primer partido del torneo “Liga Lujanense” en el cual el equipo del SATSAID se alza con el triunfo por 3 tantos contra 0.
Partido trabado por momentos, en el que se observaron también buenas tácticas de juego colectivo en ambos conjuntos. Hubo un gran despliegue del volante local, el “Gitano” Defelice quién presionó al rival en todos los sectores del campo, mientras nuestro 10, el “Pachu” Ferreyra trabajaba el medio y ponía a prueba más de una vez desde afuera del área al arquero Luciano Larralde, que venía tapando varios intentos.
A los 17 minutos del primer tiempo, llega el gol del Paraguayo Segovia (Mamita!!! que delantero tiene el SATSAID) quien entró por la izquierda y dejó al arquero parado con un pelotazo casi al ras del césped abriendo el marcador. El final del primer tiempo encuentra al SATSAID buscando el segundo tanto.
Antes de arrancar el segundo tiempo, nos informan que la hinchada los hinchas caracterizados-barras del SATSAID (el Chaman Brito y compañía) estaban llegando con retraso porque se habían quedado sin gasolina.
Arrancó el segundo tiempo con pocas llegadas y un partido trabado en todo el campo del juego; vemos que de a poco vuelve al dominio de la pelota por parte del SATSAID, asociándose entre el medio y la delantera logrando aterrizar en tres cuarto de cancha por los laterales que empezaban a notar el cansancio del rival; allí se aprovecharon los espacios y la velocidad que aportaba Marianito el nº 7 del local que luego se iba a retirar lesionado. ATILRA empieza a cargarse de amarillas producto de faltas impulsadas por el poco rendimiento del equipo y el SAT aprovechó el nerviosismo del oponente para tomar la cancha y ser el dueño de la pelota, buscando entrarle más seguro al rival y poder llegar al 2º gol, en el minuto 39. Jara sacó un centro al área después de una tremenda corrida y la pelota entró al arco con cabezazo del “Paragua” Segovia.

Ahora la sociedad de todo el equipo seguía aportando la confianza a los delanteros que no se quedaron esperando que terminara el partido y siguieron elaborando más tácticas que lo llevaran a obtener todavía un mejor resultado.
Ya terminaba el encuentro, y un magnifico centro por la derecha, pero esta vez del “Pachu”, que metió la cabeza para que entrara cruzada al arco…Si…adivino…el “Paragua” Segovia nuevamente, convirtiéndose en el goleador del equipo y quizás de la 1ª fecha del torneo.
“Se gano bien” manifestó el técnico Ariel Ibarra del SATSAID y agregó: “fue justo el resultado y sabemos que hay que corregir mucho todavía y los partidos que vendrán ayudaran a encontrar el juego que nos permita ganar siempre”.
Felicitaciones a los jugadores y a su cuerpo técnico por el triunfo.

Comentarios a cargo del TIBURON “EL TIBU” de Cablevisión

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 4 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 6 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 8 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS