Avanza el camping de Falda del Carmen - SATSAID
Turismo y vivienda | Turismo
Turismo y vivienda | Turismo

Avanza el camping de Falda del Carmen

Avanza el camping de Falda del Carmen

Avanza el camping de Falda del CarmenLa seccional Córdoba del SATSAID informó a sus afiliados sobre el proyecto para terminar las obras correspondientes al camping recreativo adquirido a fines del año pasado en la localidad de Falda del Carmen.

Falda del Carmen es una localidad cordobesa situada en el departamento de Santa María, se encuentra a 30 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, sobre la ruta C-45, al pie de la Sierra el Tala.

Sin duda es una localidad meramente turística, debido a su ubicación en las Sierras Chicas y su proximidad con la capital provincial. Además, existen varios complejos de cabañas y una cancha de golf. La capilla es también una importante atracción.

En la página web de la Seccional, www.satvcordoba.org.ar, el arquitecto José María Perrone se refirió al proyecto final para el predio.

“En el predio de una hectárea, está el club house con el asador, ya está construido, el cual posee un salón para 25 personas aproximadamente, con asador, cocina y un baño mas una galería amplia. Aquí vamos a construir un baño más y vamos a sacar el asador afuera para mayor comodidad, lo cual llevará a la capacidad del salón a 50 personas. Unido a este, está el salón de fiestas con su área de servicios (cocina y sanitarios), que va a ser utilizado para eventos con una capacidad de 200 personas.

“Más adelante construiremos una primera área de recreación con una piscina para adultos y niños con zona de asadores y solarium, vestuario para damas y caballeros y la zona de residencia, con un lugar destinado a carpas para los amantes del acampe y otra de habitaciones con baño privado.Por último tenemos el área deportiva con canchas de futbol siete, área de juegos de niños y asadores.”

“En un primer paso vamos a trabajar según lo expuesto arriba en el club house, en la construcción de los vestuarios, las canchas de fútbol, algunos asadores y área recreativa de niños”.

Felicitaciones a todos los compañeros de la seccional Córdoba del SATSAID.

Fuente: SATSAID Córdoba

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

AMBA: ¡NO TE PIERDAS LA SALIDA DE PESCA EMBARCADA EN MAR DEL PLATA! 
hace 6 meses

AMBA: ¡NO TE PIERDAS LA SALIDA DE PESCA EMBARCADA EN MAR DEL PLATA! 

AMBA: ¡VENÍ A PASAR EL DÍA A LAS TERMAS DEL GUAYCHÚ!
hace 12 meses

AMBA: ¡VENÍ A PASAR EL DÍA A LAS TERMAS DEL GUAYCHÚ!

ROSARIO: TRABAJADORES JUBILADOS PASARON UNA JORNADA DE RECRACIÓN EN MORENO
hace 1 año

ROSARIO: TRABAJADORES JUBILADOS PASARON UNA JORNADA DE RECRACIÓN EN MORENO