BAHÍA BLANCA: EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA "CARLOS ARRIGONI" - SATSAID

BAHÍA BLANCA: EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA “CARLOS ARRIGONI”

BAHÍA BLANCA: EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA “CARLOS ARRIGONI”

Este miércoles, quedó formalmente inaugurada en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, la plaza “Carlos Arrigoni”, en un merecido homenaje para quien fuera secretario general del SATSAID local, en la fecha en la que hubiese cumplido 71 años.

El nuevo espacio público está ubicado en la zona de San Agustín, próximo al barrio Prensa, donde el dirigente impulsó la construcción de viviendas que fueron adjudicadas a familias del gremio.
El emotivo acto, que fue encabezado por su hijo y actual titular del SATSAID bahiense, Lisandro Arrigoni, contó con la presencia de autoridades locales y gremiales y compañeros y compañeras del sindicato, quienes compartieron el homenaje para quien fuera además concejal, delegado del Ministerio de Trabajo y secretario general de la CGT de Bahía Blanca.

Arrigoni, quien falleció en el 2015, desplegó en todos los ámbitos en que debió actuar, una militancia consecuente, honrada y de firmes convicciones, que queda plasmada en obras y servicios para los afiliados de Bahía, y en la defensa inclaudicable de la fuente de trabajo y las condiciones laborales de sus compañeros. Fue un referente nacional del gremio, respetado y querido por los Secretarios Generales de las Seccionales del SATSAID y por todos los compañeros del Consejo Directivo Nacional.

Se trata de un merecido homenaje que celebramos y que enorgullece a todos los trabajadores de nuestro gremio.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: