Compañeros y compañeras de once gremios hermanos se convocaron a disfrutar de una jornada de sol y pesca.
La Regional Bahía Blanca de la Confederación General del Trabajo realizó, el fin de semana pasado, su tradicional concurso de pesca anual en Monte Hermoso. Once gremios hermanos de la zona, con más de trescientas cañas, participaron de una jornada de domingo soleado, ideal para todos los amantes de la pesca.
La actividad, organizada por la Secretaría de Deportes de la regional Bahía Blanca de la central obrera, a cargo del compañero del SATSAID, Alejandro Alonso, consistió en una competencia en la que se premiaron a los doce primeros puestos con premios en efectivo.
El concurso se ha convertido en una tradición anual de los compañeros y las compañeras de la regional bahiense. En esta oportunidad estuvo presente el secretario General Adjunto del SATSAID, Hugo Medina, acompañando la jornada.
Desde la seccional Bahía Blanca del SATSAID, conducida por el compañero Lisandro Arrigoni, celebraron la iniciativa y agradecieron a los compañeros y compañeras del gremio que participaron, en especial a Leandro Caparro quien conquistó el tercer puesto del concurso.