BUEN TRIUNFO - SATSAID
| Deportes
| Deportes

BUEN TRIUNFO

BUEN TRIUNFO

El SATSAID llegó a la punta con lo justo

Con mucho frío y una llovizna que te calaba los huesos, fuimos hasta Luján para llevarnos la sorpresa que el estadio de la ciudad estaba convertida en helipuerto: el compañero Daniel Scioli, Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires aterrizaba en el mismo campo de juego con el helicóptero oficial. Tranquilo Medina, no vino a ver el partido sino a un acto oficial en la Ciudad de la Catedral.

Poco después los equipos de la TV y de Platense UNLA salían a la cancha que a pesar del mal tiempo se la veía buena y rápida. Enseguida se vieron las intenciones de ambos: tratar de jugar prolijo y por abajo para el local y juntar gente atrás y aguantar para el calamar de Luján.

Apoyados en un trabajo impecable del Chulo Verón desde el fondo, jugó un partido impecable y hasta participó en el segundo gol, buen ida y vuelta de Juancito Massari dueño de la mitad de la cancha hasta que se agotó, la pelota siempre terminaba bajo el botín sabio de Ruiz que armaba juego para el Tanque Tebes adelante. Perforaba por la punta con Pablo Romero, el gol no tardó en llegar. Buena combinación entre los que más saben para que el propio Romero le rompa el arco al arquero visitante.

Pintaba para repetir la goleada de la semana pasada ante los lecheros, pero un mal despeje de la defensa terminó con remate fortísimo de afuera del área que puso el empate. Era el primer tiro al arco de Platense.

Párrafo aparte para el gol que se perdió Ariel Franco dentro del área chica. El ex River, Talleres, entre otros, se metió en territorio enemigo gambeteando a todo y cuando estuvo sólo para empujarla se puso de zurdo y le rompió el pecho al arquero.

Le llevó hasta el final del primer tiempo salir de la confusión al equipo de Arévalo, así que del vestuario salieron varios con la cabeza lavada. Otra vez la bola por los laterales, sobre todo por el lado del cabezón Gallardo, y a tratar de vulnerar esa doble línea de cuatro parada bien atrás de un amarrete Platense que sacaba todo del fondo.
Pero todo llega, dos cabezazos en el área dicen que es gol, y quien es Pablo Tebes para contradecirlo, no? Centro al área chica de Chuky Romero para que la peine Verón en el primer palo y la empuje el Tanque en el segundo.

El resto transcurrió entre muchos goles desperdiciados abajo del arco y la impotencia de los Lujanenses.
Poco, pero bastó para quedar primeros.

Formación Inicial
1_ Jonathan Subies 10_ Osvaldo Ruiz
2_ Esteban González 11_Pablo Romero
3_ Pablo Gallardo SUPLENTES
4_ Andrés Verón 12_Sergio Vargas
5_ Juan Massari 13_Mauro Pintos Lopez
6_ Juan Segura 14_ Sergio Montes de Oca
7_Matías Bernal 15_Adrian Medina
8_Ariel Franco 16_Mariano Ramos
9_ Pablo Tebes 17_ Leonel Romero
18_ Diego Asullares
DT Oscar Arévalo
AC Luis Ibarra
PF Lucas Cebolla
Aux. Alejandro Ruiz
Aux. Marcelo Morales

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 8 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 10 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 11 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS