
Horacio Arreceygor y Eduardo Zunino encabezaron el encuentro donde se analizó la realidad de cada empresa de la zona, las políticas de gobierno y el impacto de la inflación en los trabajadores de la actividad.
La seccional Buenos Aires Zona 1 del SATSAID realizó un plenario de delegados y delegadas para profundizar el diagnóstico sobre la situación de las empresas del sector y coordinar acciones frente al contexto económico. El secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, junto al secretario de Interior, Horacio Dri, acompañaron al secretario General de la seccional, Eduardo Zunino, y a los miembros de la Comisión Ejecutiva local.
Durante la reunión, se discutió sobre el efecto de las políticas del gobierno nacional sobre el empleo y las condiciones laborales, y se describieron las estrategias que se vienen llevando adelante para mitigar el avance de la inflación sobre los ingresos de las y los trabajadores. Además, se debatió sobre diferentes problemáticas de en la empresa Telecom y también en Telered producto de su división, así como la realidad que atraviesan internamente cada una de las empresas de la región.