BUENOS AIRES ZONA 2: REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y CAPACITACIÓN PARA NUEVOS DELEGADOS  - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

BUENOS AIRES ZONA 2: REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y CAPACITACIÓN PARA NUEVOS DELEGADOS 

BUENOS AIRES ZONA 2: REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y CAPACITACIÓN PARA NUEVOS DELEGADOS 

La seccional Buenos Aires Zona 2 del SATSAID tuvo una intensa jornada gremial, el jueves pasado, en su sede central en Las Flores. El secretario General local, Fernando Diez, encabezó primero una capacitación para los delegados de personal recientemente electos, y luego, por la tarde, convocó una reunión de la Comisión Directiva para analizar la grave situación que atraviesa el país y sus consecuencias en las vidas de las y los trabajadores de la actividad. “Estamos atravesando una situación de políticas económicas que nos preocupan a todos, pero no por ello dejaremos de luchar por conservar los puestos de trabajo”, afirmó Diez, frente a todos los dirigentes de la seccional. 

Capacitación para nuevos delegados 

El secretario General de la seccional Buenos Aires Zona 2, Fernando Diez, encabezó una capacitación en la que participaron los nuevos delegados de nuestro gremio en las empresas de las distintas localidades que abarca las seccional. Allí estuvieron Franco Leguizamón, Cristian Quiroga y Oscar Mondelo por Olavarría; Juan Pablo Barilaro por Azul; y Maximiliano Olaechea por Tandil. 

En el encuentro se pudieron exponer las distintas realidades de cada localidad para encontrar una respuesta a cada situación o problema. Desde la conducción de la seccional reiteraron el apoyo cotidiano ante cualquier inquietud. 

El secretario General Adjunto de la seccional, Fabián Newbery, y el secretario Gremial, Hernán Arnaiz, tuvieron a cargo la capacitación de los nuevos delegados, para brindarles herramientas en su tarea de representación de sus compañeros y compañeras de trabajo, poniéndose a disposición de solucionar las problemáticas que surjan. Estuvieron presentes los delegados congresales y miembros de la Comisión Directiva local, Cristian Martínez y Fernando Sosa. 

Reunión de la Comisión Directiva 

Por la tarde del mismo día, la Comisión Directiva de la seccional se convocó en la sede gremial para abordar los acuerdos paritarios, la importancia de una comunicación clara de las acciones llevadas adelante y un análisis detallado de las áreas de trabajo, entre varios temas más.  

Una de las áreas analizadas fue Turismo, sector particularmente afectado por la situación económica. Los compañeros y las compañeras pusieron en valor las distintas alternativas que se pensaron para el disfrute de los afiliados y afiliadas, como así también las mejoras y el mantenimiento del complejo de Claromecó. Además, se puso en conocimiento el bosquejo de los planos de la futura oficina que se va a construir en Olavarría. 

En el encuentro se resumieron también los resultados de las inspecciones realizadas por la Secretaría de Higiene y Seguridad, se dio cuenta del estado de Finanzas de la seccional y se compartió el balance realizado por el sector contable respecto del último año. 

Las trabajadoras de delegación local de la Obra Social TV Salud, Norma D’Agostino y Guillermina Bartalomey, cerraron el encuentro realizando un exhaustivo análisis de las prestaciones en salud y la manera en la que se están cuidado los recursos para que los beneficios puedan llegar a cada trabajador y trabajadora que lo necesite. 

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

Día Mundial de la ELA: Un testimonio de valor, lucha y conciencia 
hace 3 días

Día Mundial de la ELA: Un testimonio de valor, lucha y conciencia 

SATSAID PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE LA RED ARGENTINA DE UNI JÓVENES 
hace 5 días

SATSAID PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE LA RED ARGENTINA DE UNI JÓVENES 

EL SATSAID SE MOVILIZÓ PARA EXIGIR LA LIBERACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA LEY BASES 
hace 5 días

EL SATSAID SE MOVILIZÓ PARA EXIGIR LA LIBERACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA LEY BASES