El sindicato realizó una acción gremial en la puerta de la compañía ante el intento de desafuero de uno de los delegados de personal.
La seccional Buenos Aires Zona III del SATSAID realizó esta semana una acción gremial en las puertas de la Empresa de Servicios de Televisión por Cable S.A. (ESTC) de General Arenales ante el intento de violar el mandato de uno de los delegados de personal. “Tenemos un dirigente que tiene mandato hasta mayo al que le han hecho un juicio por desafuero”, explicó el secretario General de la seccional, Andrés Mansilla, durante la protesta en la calle, y agregó: “No vamos a permitir este atropello; en caso de que no tengamos respuesta, vamos a seguir haciendo medidas en todas las localidades donde esta empresa tiene base”.
ESTC, propiedad de Ricardo Massini, es una importante compañía de General Arenales, Provincia de Buenos Aires. “Como sindicato no podemos permitir que una empresa como esta vaya en contra de los dirigentes gremiales”, continuó Mansilla, y agregó: “Sabemos además que tienen muchas irregularidades también: trabajadores en negro y monotributistas”. La seccional Buenos Aires Zona III se encuentra abierta al diálogo y a la espera de una respuesta por parte de los directivos, para poder entonces evaluar las próximas medidas y acciones gremiales.

