Cablevisión San Telmo campeón del Torneo de Veteranos 2011 – Copa Aurelio Sanchez - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Cablevisión San Telmo campeón del Torneo de Veteranos 2011 – Copa Aurelio Sanchez

Cablevisión San Telmo campeón del Torneo de Veteranos 2011 – Copa Aurelio Sanchez

El domingo 18 de diciembre, cerró la 6º edición del Torneo de veteranos (2011). Torneo del que participaron 12 equipos y que este año tuvo la particularidad de llamarse “Aurelio Sanchez”, nombre de un histórico referente de nuestro sindicato.

En esta edición, el 3º y 4º puesto lo disputaron Pol-Ka vs Multioeste, en un partido en el que casi no se sacaron ventaja en el mercador, que terminó (con muchos goles) al cabo del tiempo reglamentario 5 a 5 y por definición desde el punto de penal, donde logró imponerse Pol-Ka por 4 a 3 con una muy buena actuación del “histórico” Carrizo (Pancho), quien debutaba con la nro 12.

Llegado el mediodía y con el sol acechando, se preparaban en los vestuarios los equipos de TEFEFE (2 veces campeón: ediciones 2008 y 2009) en busca de quedarse con una nueva victoria y en el otro vestuario, Cablevisión San Telmo, campeón 2010.

La previa y el marco de la tribuna estaba dado para que sea un gran encuentro. Pasadas las 12.30 hs y con la terna arbitral encabezada por un amigo de la casa, Miguel Paredes, dio comienzo el encuentro.

Como era de esperar, el partido fue ajustado y muy disputado en el medio de la cancha. El encargado de abrir el marcador fue el quipo de Cablevisión San Telmo, muy ordenado en todas sus líneas. Destacable la tarea de la Torre Alejandro Gueren en su medio 2 todo terreno , de Dani Rodriguez y Jorgito Orellana, como la de Rubén Cata Noriega bautizado como “el Alma del equipo” , quien no sólo se lució en la delantera sino que además se impuso como goleador del torneo.

Ya en el segundo tiempo, a los 25 minutos, vino el 2 a 0 a favor de Cablevisión San Telmo. Por su parte, TELEFE, con mucho amor por su camiseta y mucha garra empujó el equipo delante de la mano de Claudio Sánchez, quien se cargó el equipo al hombro. El equipo de las pelotitas logro descontar, faltaban 10 minutos para terminar y TELEFE perdía por la mínima diferencia. Esta vez, la suerte no estuvo de su lado.

Así, el equipo de Cablevisión San Telmo, dirigido por Hugo Flores logró aguantar el resultado y consagrase así Campeón del Torneo de Veteranos 2011 – Copa Aurelio Sanchez.

¡Felicitaciones!

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 7 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 9 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 11 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS