Se terminó la ilusión - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Se terminó la ilusión

Se terminó la ilusión

En la revancha frente a Sportivo Baradero el equipo de SATSAID cayó sin atenuantes a pesar de comenzar ganando.’

El equipo principal de fútbol del Sindicato Argentino de Televisión se despidió del Torneo del Interior 2014 tras perder por 4 a 1 ante Baradero, en condición de visitante. El equipo orientado por Oscar Arévalo, arrancó el cotejo arriba en el marcador pero se desbarrancó en el segundo capítulo donde el conjunto local desplegó toda su contundencia ofensiva en el arco defendido por Javier Balbuena.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el SATSAID hizo un partido bárbaro. Desde la sólida línea de tres compuesta por Verón, Espinosa y Navarro, sumando la prestancia para la elaboración de juego de Basansilva y Gabriel Fernández, hasta la movilidad del delantero Pablo Tebes, los argumentos fueron suficientes y valederos para que se consiguiera la apertura del marcador. Una jugada elaborada con un córner corto, sobre el sector izquierdo, cayó en el ingreso al área chica para que Pablo Tebes, con una aparición mágica, enviara el balón al fondo de la red. El 1 a 0 parcial no despertó a Baradero que tuvo a su delantero Ríos como carta más peligrosa.

En el segundo tiempo, la película fue totalmente distinta. El Indio Arévalo sostuvo la línea de tres jugadores en defensa y Baradero, de a poco, fue creciendo en su nivel futbolístico hasta lograr un empate que le dio confianza y la contundencia suficiente para luego terminar goleando por 4 a 1.

El SATSAID salió al campo de juego de la siguiente manera: Javier Balbuena, Andrés Verón, Cristian Espinosa y David Navarro; Walter Basansilva, Gabriel Altamiranda, Ariel Franco, Matías Bernal, Luis Romero, Pablo Tebes y Gabriel Fernández.

Tiempo de replanteos. Momento del análisis, la autocrítica y visión de futuro. Habrá que trabajar fuertemente para que, en el año 2015, el equipo pueda protagonizar el Torneo del Interior hasta las últimas consecuencias.

Se termina una etapa y la intención de la dirigencia es continuar creciendo.

Y no te olvides que podés leer todas las notas sobre las actividades deportivas del sindicato en satsaiddeportes.com.ar.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS