Canal 3 de La Pampa lanzó un concurso para nuevos programas locales - SATSAID
Cultura | Beneficios
Cultura | Beneficios

Canal 3 de La Pampa lanzó un concurso para nuevos programas locales

Canal 3 de La Pampa lanzó un concurso para nuevos programas locales

Por tercer año consecutivo, LU 89 TV Canal 3 de la provincia de La Pampa lanzó el Concurso “Canal Tres para Todos”.
Este concurso ha permitido que variadas producciones pampeanas hayan podido acceder a la pantalla de la televisión pública pampeana con los beneficios que el mismo otorga como premio. Recordemos que a partir de las ediciones anteriores, trece producciones que resultaran premiadas permanecen en la grilla de Canal 3.
El cierre del plazo para entregar los trabajos será el 15 de diciembre, El 16 de enero serían anunciados los ganadores.

Objetivos
-Desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores, guionistas y equipo de realización que trabajan en forma independiente.
-Fomentar la producción de contenidos inéditos, para la televisión con el fin de promover la información, la cultura y el entretenimiento propio de esta Provincia, incentivando las producciones audiovisuales, que aborden las manifestaciones del pueblo pampeano.

Bases
-Abierto a productores, guionistas y/o realizadores pampeanos o que residan en la provincia de La Pampa.
-Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 15 de diciembre de 2011 inclusive a las 12:00 horas, en la Dirección General de Canal Tres ubicada en Ruta Nacional Nº 35 Km. 322, Santa Rosa, La Pampa.
-Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado y deberán contener: nombre y apellido, D.N.I., domicilio del titular, título del programa, rubro en el cual va a participar y datos pormenorizados del proyecto; acompañado con un demo (3 copias) en soporte DVD. Todas las hojas deberán estar firmadas por el titular. En caso de resultar seleccionado entre los ganadores, y al momento de la firma del Contrato deberán presentar datos impositivos y certificado de cumplimiento fiscal.
-Los demos deberán tener una duración no mayor a los 22 minutos, con no más de dos cortes.
-Los proyectos presentados no deberán haber sido emitidos con anterioridad en ningún medio de comunicación, y de ser seleccionados serán material exclusivo de la pantalla de Canal Tres, mientras dure el ciclo de emisión.
-Los interesados podrán presentar un solo proyecto por rubro.
-El/los programas seleccionados formarán parte de la grilla de programación 2012 de Canal 3, en un espacio semanal, con horario a determinar, de 30 (treinta) minutos de duración (22 (veintidós) minutos de artística).
-Los proyectos en Concurso serán evaluados por un Jurado compuesto por cinco integrantes.
-Los resultados del Concurso se conocerán el día lunes 16 de enero de 2012, fecha en que el Jurado se expedirá.
-El Jurado tiene la facultad de declarar desiertos los rubros en los casos en que consideren que los proyectos presentados no cumplen con los estándares de calidad requeridos. La decisión que adopte el Jurado será inapelable.
-El premio consiste en: un auspicio de $ 6.500,00 (seis mil quinientos pesos) mensuales del Gobierno de la Provincia de La Pampa; la cesión gratuita del espacio en la grilla de la pantalla de LU 89 TV Canal Tres en los días y horarios que la emisora estime pertinentes y la posibilidad de comercializar publicidad al valor de productora de acuerdo a las Disposiciones vigentes al momento de la emisión. Se establece en un periodo de 6 meses a partir del lanzamiento de la programación 2012 por parte de LU 89 TV Canal 3, la duración de los beneficios del presente Concurso.
-Están exceptuados de participar los agentes que revistan presupuestariamente en la Jurisdicción “I”, o presten servicios en relación de dependencia en LU 89 TV Canal Tres.
-Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la entidad convocante.

Rubros y especificaciones
-Espectáculos; Infantiles; Cocina; Musicales en sus distintos géneros (Por ejemplo: Tango, folcklore, rock, clásicos, etc.); Documentales sobre la provincia de La Pampa (Por ejemplo: Historia de los pueblos, de las instituciones formadoras, personajes, naturaleza, producción, etc.).
-Los programas que resulten seleccionados deberán ser presentados para su emisión en soporte BetaCam, DVCam o Mini DV, con audio grabado en canales uno y dos, u otros soportes que se indiquen oportunamente en el marco de la evolución y aplicación de nuevas tecnologías.

Fuente: lapampa.gov.ar

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

AMBA: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ABRIL DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN SINDICAL DEL SATSAID CON LA UMET 
hace 6 días

AMBA: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ABRIL DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN SINDICAL DEL SATSAID CON LA UMET 

AGENDA CULTURAL FEDERAL – MARZO 2024 
hace 2 semanas

AGENDA CULTURAL FEDERAL – MARZO 2024 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 3 semanas

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES