La seccional acompañó esta semana la elección de nuevos representantes en las bases de Gigared S.A. y Telecom S.A.
La seccional Chaco del SATSAID vivió dos jornadas de fuerte compromiso gremial en Resistencia, acompañando las elecciones de delegados de personal en Gigared S.A. y de la base técnica de Telecom S.A..
El primero de los comicios tuvo lugar el 17 de junio en la sede de Gigared (Av. Sarmiento 930), con veintiún votantes, resultando electo Miguel Ángel Fernández, cuyo mandato se extenderá del 18 de junio de 2025 al 17 de junio de 2027. Al día siguiente, en la base técnica de Telecom (Av. 9 de Julio 1751), treinta y siete trabajadoras y trabajadores participaron de la votación que consagró como delegados a los técnicos de red Alejandro Mancuello Benítez y Víctor Neri Ocampo, encargados de representar a sus compañeros y compañeras hasta el 18 de junio de 2027.
Desde la seccional, conducida por el compañero Darío Justiniano, saludaron a los nuevos delegados y delegadas, y les auguraron un excelente mandato en representación de sus compañeros y compañeras.