Raúl Turano, del plantel coordinado por Andrés Mansilla, obtuvo el sexto puesto en la clasificación general.
El equipo de ciclismo del SAT participó, el fin de semana pasado, en una nueva edición de la Revancha de la Doble Bragado, realizada en la ciudad del mismo nombre de la Provincia de Buenos Aires. El ciclista del plantel tricolor, Rául Turano, fue uno de los más regulares durante toda la competencia, que duró tres días, desde el viernes 23 al domingo 25 de enero, y se posicionó sexto en la clasificación general.
Ya desde la primera jornada del viernes, durante el prólogo de la competencia, Turano tuvo una destacada actuación, alcanzando el tercer lugar en el podio, por detrás de Sebastián Tolosa y Nehuén Erripa. El sábado 24, por la tarde, se realizó la etapa más compleja de la competencia, que contempló el trayecto de 110 kilómetros en ruta uniendo Bragado con la localidad de 25 de Mayo, ida y vuelta.
Tras la última etapa del domingo, por parte del SAT, Turano alcanzó la posición más alta del plantel, ubicándose en el sexto lugar de la clasificación general, por detrás de Nehuén Erripa, Federico Vivas, Agustín Fraysse, Emanuel Tolosa y Sebastián Tolosa.
El plantel tricolor, coordinado por Andrés Mansilla, estuvo integrado también por Manuel Cancio, Juan Melivilo, Elbio Alborzen, Isaias Abu, Pablo Rey, Agustín Suarez, Ariel Sivori, Airton Trumpio y Nicolás Benedetto, junto a los auxilios y colaboradores.
“Estoy feliz de haber estado a la altura, no salió el podio entre los tres, pero nos llevamos el sexto puesto en la general”, afirmó en sus redes sociales Turano, y agregó: “Quiero agradecer a cada uno por los saludos y cariño: a mi familia, a mis compañeros de equipo y al ciclismo del SAT por todo lo brindado y por estar en cada detalle”.