Comunicado de los Trabajadores de TDA - SATSAID
Gremial | Sin categoría

Comunicado de los Trabajadores de TDA

Bienvenida Contenidos Públicos S.E.

Después de 5 años de organización y lucha los trabajadores y trabajadoras precarizados de TDA (BACUA, ACUA Mayor y ACUA Federal, entre otros) reivindicamos la creación de Contenidos Públicos S.E. por parte del Estado Nacional, luego de una larga lucha colectiva junto al Sindicato Argentino de Televisión -SATTSAID- acompañando siempre a los trabajadores en diferentes acciones: asambleas, volanteadas, movilizaciones y cortes de calle.

Desde 2011 los trabajadores de TDA junto al Sindicato hemos apoyado la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la creación de la nueva televisión digital, publica, gratuita y de calidad; y por sobre todo, nunca bajamos las banderas del trabajo digno, profesional y bajo el convenio colectivo de trabajo de televisión.

Por eso hoy más que nunca saludamos esta oportunidad única que tenemos junto a los trabajadores de Encuentro, Paka Paka y Deportv de ser trabajadores de televisión en blanco por primera vez después de muchos años.

CUERPO DE DELEGADOS DE TDA (BACUA, ACUA MAYOR Y ACUA FEDERAL)

CUERPO DE DELEGADOS DE ENCUENTRO, PAKA PAKA Y DEPORTV

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas