Comunicado de prensa: Paro en Canal 9 por despidos - SATSAID
Gremial | Sin categoría

Comunicado de prensa: Paro en Canal 9 por despidos

El Consejo Directivo Nacional del SATSAID resolvió en conjunto con la Comisión Gremial Interna de TELEARTE, reunidos en asamblea con los trabajadores de esa emisora, decretar un paro de 48 hs para repudiar y retrotraer los despidos producidos por la Dirección de esa empresa.

El Secretario Gremial, Gustavo Bellingeri, y la Secretaria de Cultura, María Kerpitchian, trabajadora de Canal 9, rechazaron los argumentos de la empresa y denunciaron persecución laboral permanente por parte de las autoridades de la emisora. “Ahora hay una nueva modalidad para deshacerse de los compañeros que es con medidas disciplinarias inventadas o exageradas pero la realidad es que estos despidos demuestran la falta de producción propia y una pantalla llena de latas extranjeras.

La Comisión Interna y el CDN del SATSAID denunciaron los despidos en el Ministerio de Trabajo de la Nación. ” De momento los trabajadores estaremos de paro hasta que nos den una respuesta satisfactoria al reclamo de retrotraer los despidos”, sostuvo uno de los delegados gremiales de la empresa.

La Asamblea declaró estado de paro y movilización y asimismo se decidieron medidas de prensa y propaganda.

Buenos Aires, 24 de enero de 2012

Alejandro Carlos Ruiz, Secretario de Prensa y Difusión SATSAID

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas