Comunicado de prensa: Repudio a la agresión de compañeros - SATSAID
Gremial | Sin categoría

Comunicado de prensa: Repudio a la agresión de compañeros

Comunicado de prensa: Repudio a la agresión de compañerosEl Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos repudia la agresión sufrida por los compañeros Sergio Loguzzo, Ezequiel Schneider y Lucas Martinez trabajadores de la productora Pensado para Televisión (PPT) en circunstancias en que cubrían el cacerolazo en la intersección de Callao y Santa Fe de esta Capital para el programa 6,7,8.

Estos hechos que se han producido en anteriores circunstancias y que fueron denunciados por nuestro gremio oportunamente, revelan la intolerancia frente a las nuevas voces que en los medios audiovisuales desenmascaran las verdaderas intenciones de medios corporativos que tergiversan la realidad y confunden a la opinión pública con su mensaje. El SATSAID reafirma su apoyo a nuestros compañeros de trabajo y expresa que la verdadera libertad de expresión que ha surgido en la Argentina a partir del nuevo marco legal que produjo la Ley de Medios es irreversible y seguirá abriendo camino en el objetivo de que tengan voz todos los sectores populares que nunca la tuvieron.

Alejandro Ruiz, Secretario de Prensa y Difusión SATSAID
Buenos Aires 4 de junio de 2012

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 3 semanas