Con un punto a la punta - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Con un punto a la punta

Con un punto a la punta

equipo-satsaid

En el partido que tenía postergado por el Campeonato de la Liga Lujanense de Fútbol, el primer equipo del SATSAID igualó este miércoles sin goles con su par de la Mutual de Camioneros, con lo que sumó un punto más y alcanzó la primera posición en la tabla, que comparte con el conjunto de Mutual UTA.

En un partido disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Luján, el equipo que representa al gremio televisivo continuó con su racha invicta de seis partidos, en los que había ganado los últimos cinco, ratificando su condición de candidato a disputar hasta el final del torneo el título de campeón y lograr el ascenso al Argentino B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esta vez no pudo ser victoria, aunque lo buscó hasta el último suspiro y contó con varias posibilidades concretas de lograrlo, ante un entusiasta y joven representativo del gremio de los camioneros. Cierta falta de fortuna en la definición y la muy buena labor del arquero local, Néstor Luque, impidió la victoria al conjunto de “la tele”.

Sin su zaguero central titular, David Navarro (reemplazado por Axel Cabrera), el equipo de Gustavo Di Giuli buscó permanentemente el control del balón por intermedio de sus hábiles volantes Ariel Franco, Osvaldo Ruiz y Walter Basansilva, pero encontró dificultades para superar una superpoblada línea media del conjunto verde y el mal estado del campo de juego, víctima de la lluvia del día anterior.

Así, con un juego friccionado y una gran cantidad de faltas por parte de los locales, las jugadas de gol escasearon y las que hubo fueron más por errores o situaciones fortuitas que por méritos propios.

Ambos las tuvieron e hicieron figuras a los arqueros. Tanto el citado Luque como nuestro Jhonatan Subies respondieron con acierto ante las exigencias de los rivales y fueron grandes responsables de que el partido terminara sin goles.

El SATSAID logró acercarse más a la victoria en el segundo tiempo y los cambios que dispuso su técnico apuntaron a buscar alternativas para lograrla, pero no pudo quebrar la igualdad, ante un rival que en el complemento se conformó con el reparto de puntos.

Si no se puede ganar, bueno es no perder y el punto sirve para llegar a la primera posición de la Liga, alcanzando con 22 puntos a la UTA, superando a otros protagonistas de este torneo como ATILRA, Alimentación y Martín Rodríguez, conjuntos que están separados por cinco puntos de diferencia, en un tramo final apasionante.

El domingo será el turno de recibir a Bolivia FC, que navega en los últimos lugares de la tabla, y será una muy buena oportunidad de seguir la senda positiva y ratificar las aspiraciones de ascenso que tiene el representativo de los trabajadores de la televisión.

Síntesis:
Formación: Jhonatan Subies, Mauro Pintos, Luis Miranda, Axel Cabrera y Néstor Penida; Ariel Franco, Pablo Capolupo, Osvaldo Ruiz, Walter Basansilva; Gabriel Fernández y Mariano Chirumbolo.
Cambios: Damián Acuña por Mariano Chirumbolo y Luis Romero por Osvaldo Ruiz.
DT: Gustavo Di Giuli.
Arbitro: Gustavo Aguirre.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA
hace 6 horas

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 
hace 1 día

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 

TUCUMÁN: CENA DE TRABAJADORAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER 
hace 1 día

TUCUMÁN: CENA DE TRABAJADORAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER