Con UTA no se puede - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Con UTA no se puede

Con UTA no se puede

Vibrante empate en Moreno

Faltando muy poquito, con un hombre de más, ganando 2 a 1, jugando de local con toda la gente apoyando y festejando, Puloy recupera la pelota, sólo faltaba tirarla afuera. Pero la suerte, mala, el destino, o lo que sea que hace de este, el mejor deporte del planeta, le dio una oportunidad más al equipo amarrete del partido y ante el regalito, no lo desaprovechó. Salió Johnny desesperado y sólo se lo llevó puesto al delantero que se iba al gol. Amarilla, penal y otro empate, entre los escoltas de un puntero, Alimentación, que se corta sólo.

Antes hubo un partido que de fútbol tuvo poco, más por el amarretismo de UTA que de la impotencia a la hora de generar fútbol claro (como extraña al Topito Ruiz, y esa sociedad con Arielito Franco, que se quedó sin su socio preferido) del SATSAID. Pero la presión sobre el intento de salida clara de Leo Romero y Puloy Tebes, hizo que el primero recupere la pelota y se la sirva para la voracidad del atacante que definió empujándola.
Uta se adelantó, y un error, horror lo definió Samuel Ivan, al que le agradecemos enormemente su colaboración, de la defensa local, terminó en el inmerecido empate de la visita. Y otra vez vuelta a empezar.

Párrafo aparte para los fallos groseros de un árbitro flojísimo, que permitió que se pegaran a mansalva, hasta que UTA se quedó con 10 y 2 a 1 abajo después de un excelente centro de Chacky Romero, cuando no, asistiendo a Puloy Tebes que el gordo facturó dentro del área.

Pero llegó el final, y el empate agónico e inmerecido, que premió al que vino a trabajar y no a jugar. El fútbol es así, como la vida, no siempre justo.

FORMACIÓN INICIAL: 1-Jonathan Subies, 2-Luis Miranda, 3-Mauro Pintos, 4-Andrés Verón, 5-Lucas Rocco, 6-Diego Asullares, 7-Leonardo Romero, 8-Ariel Franco, 9- Pablo Tebes, 10- Maxi Pacheco, 11-Pablo Romero.
SUPLENTES: 12- Sergio Vargas, 13- Nicolas Franco, 14-David Navarro, 15- Sebastian Ruiz, 16-Adrian Medina, 17-Luis Romero, 18-Cristian Amaya.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS