CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES EN CANALES ABIERTOS, PRODUCTORAS Y SEÑALES  – SATSAID
| Paritaria
| Paritaria

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES EN CANALES ABIERTOS, PRODUCTORAS Y SEÑALES 

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES EN CANALES ABIERTOS, PRODUCTORAS Y SEÑALES 

El SATSAID y las cámaras empresarias mantuvieron un nuevo encuentro, sin avances sobre la propuesta salarial planteada por el gremio. 

El SATSAID volvió a reunirse este jueves con representantes de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) en el marco de la discusión paritaria para trabajadores y trabajadoras de canales abiertos, productoras y señales. 

Después de sostener un amplio debate, las partes ratificaron sus posiciones y, si bien intercambiaron perspectivas, no fue posible arribar a un acuerdo que contenga la solicitud presentada por nuestro gremio. 

En esta oportunidad, pese al intercambio establecido entre las partes, la posición intransigente del sector empresario encendió las alarmas de la comisión paritaria. En este marco, ambas partes retomarán el diálogo mientras el SATSAID evaluará los pasos a seguir.    

User Image
Redacción
Temas relacionados