CONTRA UTA ES OTRA COSA - SATSAID
| Deportes
| Deportes

CONTRA UTA ES OTRA COSA

CONTRA UTA ES OTRA COSA

En un partido durísimo jugado de visitante, el SATSAID empató y sigue puntero

Algún viejo relator hubiese dicho que fue un partido de hacha y tiza, pero la verdad es que la tiza, la usaron poco, ahora el hacha… Festival de pierna fuerte. El primer tiempo los de UTA jugaban mejor, rompían una defensa de tres por los costados y a los de la tele les costaba hacer pie en el mediocampo. Así y todo, la defensa sacaba de arriba lo que caía con una buena actuación del arquero Subies, y trataba de salir de contra con Pablo Romero y Matías Bernal. Pero a Puloy Tebes se lo comían los centrales y sólo llegó a cabecear por arriba un buen centro de Chaky cuando el arquero estaba mal parado.
Pero en una gran jugada del puntero derecho rival que entró gambeteando de izquierda a derecha para definir ante un indefenso Johny Subies que poco pudo hacer.
Hay que decir que al SATSAID le faltaron dos jugadores pilares del equipo. Los motivos son para poner orgulloso a quienes eligieron este plantel: Esteban González, central, está a prueba en Deportivo Armenio y Pablo Gallardo se fue a jugar a Panamá a un equipo de la primera división del país centroamericano. Que tal, eh?
Volviendo al partido, el equipo del SATSAID tuvo una charla con el tano Di Giuli, Oscar Arévalo estaba de viaje y en el banco estuvo Luis Ibarra, que pareció surtir efecto. Salieron más ordenados el topo Ruiz se empezó a tirar a los costados llevándose las marcas, y digo las, porque lo seguían de a dos hasta el vestuario. Y si bien no pudo conducir como siempre, le dejó mucho espacio para que juegue Ariel Franco. Y el ex River y Talleres se adueñó de la pelota y empezó a hacer jugar a todo el equipo. Llegaban por izquierda y por derecha, hasta que en una pelota parada el arquero local sacó con un manotazo una pelota con destino de gol muy bien ejecutada por Luis Romero, pero ahí estaba el Chulo Verón para empujarla y decretar el empate final que le ponía justicia al resultado.

Formación Inicial
1-Jonathan Subies, 2- Lucas Rocco, 3-Mauro Pintos López, 4-Andrés Verón, 5-Luis Romero, 6-Juan Segura, 7-Matías Bernal, 8-Ariel Franco, 9-Pablo Tebes, 10-Osvaldo Ruiz, 11-Pablo Romero

SUPLENTES: 12-Pablo Valdez, 13-Maximiliano Pacheco, 14-David Navarro, 15-Nicolás Franco, 16-Adrián Medina, 18-Diego Asullares,

DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz, Aux: Marcelo Morales,

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS