Crecen las conexiones satelitales - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Crecen las conexiones satelitales

Crecen las conexiones satelitales

El número de usuarios de la televisión por satélite creció notablemente en las últimas semanas previas a la Copa del Mundo 2014. Los proveedores aseguran que por día se realizan alrededor de 90 conexiones.

La llegada del Mundial de fútbol no solo trajo la masiva compra de televisores LED en las últimas semanas previas al campeonato, sino que también las empresas de televisión por cable multiplicaron su número de usuarios a gran escala.

Si bien actualmente en su mayoría las familias catamarqueñas gozan del servicio de televisión por cable o satelital, muchas de ellas decidieron incorporar un televisor más en su casa o cambiarse a la versión HD (alta definición) para ver el Mundial de la mejor manera.

Es así que técnicos de una reconocida empresa de televisión por satélite manifestaron el notable incremento de instalaciones diarias en el último mes.

Explicaron que a diferencia de jornadas anteriores en que las conexiones suelen ser entre 5 y 6 por día, tras la llegada del Mundial crecieron entre 12 y 14.

De 7 vehículos que visitan los domicilios para instalar el servicio, un total de 90 conexiones diarias se ha realizado hasta ahora.

Asimismo, explicaron que una parte son clientes que optaron por cambiarse a la modalidad de HD o incorporar un nuevo televisor a la familia.

En su mayoría, el cambio a televisores de mayores tamaños es lo que más se pudo ver en sus visitas y que puso en evidencia el fanatismo por el fútbol.

Por otro lado, no faltaron aquellos que decidieron cambiarse de la televisión por cable a la satelital, para tener una variedad más amplia de canales que transmitan todo lo referido al Mundial.

Televisores

Por otro lado, el tema de la compra de televisores fue lo más llamativo en vísperas de la Copa del Mundo, ya que desde algunas empresas de electrodomésticos sus gerentes aseguraron que la gente no escatimó en gastos y compró televisores hasta de 50 pulgadas sin importar el costo.

En definitiva, la cultura del fútbol que ha caracterizado a los argentinos durante años y en especial en cada edición del Mundial, este año se ha hecho más evidente con el notable crecimiento en la compra de televisores de última tecnología y el servicio de televisión por cable o por satélite.

Fuente: Diario La Unión

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BAHÍA BLANCA: PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA 
hace 2 días

BAHÍA BLANCA: PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA 

SATSAID PRESENTE EN LA COLECTA ANUAL “SEAMOS ÚTILES” DEL GRUPO INDALO 
hace 6 días

SATSAID PRESENTE EN LA COLECTA ANUAL “SEAMOS ÚTILES” DEL GRUPO INDALO 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 7 días

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES