Donaciones para Chubut - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Donaciones para Chubut

Donaciones para Chubut

La firma Lucaioli de Trelew (Chubut) donó dos televisores, que serán destinados al Hospital de Gastre y el Centro de Contención de la Tercera Edad de Gan Gan. La diputada nacional y dirigente del SATSAID dijo que “a la hora de gestionar no sólo hace falta mirar hacia el Estado”.

Como producto de gestiones realizadas por la diputada, el Centro de Contención de la Tercera Edad de Gan Gan y el Hospital de Gastre recibirán televisores donados por la empresa Lucaioli. La entrega de los artefactos se realizó el pasado viernes 6 en la ciudad de Trelew, con la presencia del gerente de la sucursal, José María Llanos.

Al respecto, la legisladora y dirigente del Sindicato Argentino de la Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) manifestó su “agradecimiento a las empresas que asumen su compromiso de responsabilidad social. Hace un par de semanas lo hizo Garbarino, con un donativo que se destinó a Telsen, y ahora también Lucaioli se suma a esta propuesta de darle una mano solidaria a la zona más postergada de la provincia”.

Contrera resaltó que “a la hora de gestionar para la comunidad no sólo hace falta mirar hacia el Estado, que por supuesto tiene mucho que hacer, sino que también hay que pensar en el aporte que pueden hacer los privados, o las organizaciones de la sociedad civil”. “Una, como legisladora, tiene la posibilidad de recorrer la provincia y de relevar las necesidades. Pero eso tiene que ser solamente una punta, también hace falta canalizar estas inquietudes y darles respuesta. Estamos para unir esfuerzos”, subrayó.

La diputada nacional reiteró, en este sentido, que “cuando trabajamos juntos, y también el sector privado pone su cuota de compromiso, las soluciones llegan. En Chubut hay muchas empresas que ganan plata, lo cual está muy bien porque significa que la gente consume, que hay trabajo, pero esto también implica una responsabilidad hacia la comunidad”.

“Quienes estamos en la función pública debemos garantizar las condiciones para que esa responsabilidad se desarrolle de manera transparente, que las cosas lleguen adonde tienen que llegar, ya sea a partir de las políticas del Estado o de iniciativas, como en este caso, de una empresa privada”, remarcó.

Acerca del destino de los dos televisores donados por Lucaioli, Contrera señaló que “uno de ellos lo recibió el compañero Denis Montenegro, del Frente para la Victoria de Gastre, quien lo llevó al hospital de la localidad para que esté en una de las salas de internación, en tanto que el otro lo vamos a estar llevando para la fiesta de Gan Gan, donde se le va a entregar al hogar de la tercera edad”.

Fuente: Diario Crónica (Chubut)

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 4 horas

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 
hace 1 día

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 

SAN LUÍS: PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PARA PLANIFICAR EL TRABAJO ANUAL 
hace 2 días

SAN LUÍS: PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PARA PLANIFICAR EL TRABAJO ANUAL