DOS COMPAÑEROS QUE SE DESTACAN - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

DOS COMPAÑEROS QUE SE DESTACAN

DOS COMPAÑEROS QUE SE DESTACAN

CAMPEÓN ARGENTINO DE KICK BOXING

Nuestro compañero Hernán Fernández, que trabaja en el Laboratorio de Cablevisión de Capital Federal, se hizo acreedor del título de Campeón Argentino de Kick boxing en la categoría Peso Pesado de ese deporte.Fernández tiene 33 años, desde los 11 practica FullContanct (fusión de karate y boxeo) y desde hace aproximadamente un año se dedica la práctica del kick boxing, lo cual hace más meritorio el lauro obtenido.

Es Profesor de Educación Física y tiene una escuela propia en Malvinas Argentinas dónde enseña boxeo, kick boxing y fullcontact en todas las categorías pero especialmente a las infantiles. Su título de campeón argentino fue otorgado por la Asociación Panamericana de la especialidad y en poco tiempo lo pondrá en juego en un torneo a realizarse en la provincia de Tucumán. Su tarea diaria en la empresa de cable es reparar instrumental de la actividad, pero fuera de la labor se entrena y enseña este deporte que cada vez va teniendo más adeptos. Desde la web del SATSAID nuestras sinceras felicitaciones.

FILM DEL COMPAÑERO PABLO BUSTOS SACK SOBRE EL ATENTADO A LA AMIA

Pablo Bustos Sack es asistente de cámaras de TELEFE y el director del largomentraje “El azote del Diablo”, que comenzará a rodarse en octubre. La película que contará con las actuaciones de Fabio Aste, Nazarena Vélez y su hija Bárbara, relata las historias de víctimas y sobrevivientes del atentado a la AMIA ocurrido en Buenos Aires en 1994.

El compañero Bustos Sack aseguró que se trata de un proyecto “que trabaja para la paz y desde una mirada humanista” y agregó: “nos detenemos en lo que le pasaba a la gente, los encuentros, desencuentros, amores, desamores, problemas laborales que podían tener y que muchas veces superan la ficción, porque te encontrás con que la mejor de las ficciones es la vida cotidiana hasta que pasó la explosión y cambió la perspectiva de vida.

No buscamos culpar a nadie”. “La película es una épica. No intenta ser un golpe bajo o quedarnos con la impotencia de no poder hacer nada. Intenta sacudir a una sociedad dormida. Se cuenta la historia de personas que quedaron atrapadas y no fallecieron”, concluyó.

La presentación del rodaje se realizó en la casa de Luis y Ana Cicewiski, personajes reales en quienes se centrará la historia. Ana fue la primera persona en salir con vida de la sede la de mutual israelita y junto con Luis, su marido, luchó por el esclarecimiento del atentado, en el que murió su hija, Paola.

“El azote del diablo” busca rescatar la solidaridad detrás del horror, lejos de las estadísticas. Además de los actores citados, el elenco de la película, se conforma con figuras de la talla de Atilio Veronelli, Hernán Piquín, Jorge D’Elía, Juan Gil Navarro, Laura Fidalgo, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Miguel Angel Rodríguez, Patricio Contreras, Sebastián Estevanez, Silvia Kutica y Sofía Reca.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BUENOS AIRES ZONA 2: REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y CAPACITACIÓN PARA NUEVOS DELEGADOS 
hace 9 horas

BUENOS AIRES ZONA 2: REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y CAPACITACIÓN PARA NUEVOS DELEGADOS 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN ONLINE DE JUNIO 
hace 13 horas

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN ONLINE DE JUNIO 

MISIONES: REUNIÓN DE TRABAJO CON EL IAAVIM POR EL NUEVO PLAN DE FOMENTO AUDIOVISUAL 
hace 3 días

MISIONES: REUNIÓN DE TRABAJO CON EL IAAVIM POR EL NUEVO PLAN DE FOMENTO AUDIOVISUAL