EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO - SATSAID
Deportes
Deportes

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO

Ni el feriado por la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol ni las dificultades para movilizarse por los multitudinarios festejos, fueron obstáculo para que este martes pasado se realizara el cierre del año 2022 del Social Atlético Televisión (SAT), en el Camping 12 de Agosto de Moreno. 

La gran familia del SAT celebró, con una amplia presencia de deportistas del club, “un año muy positivo”, según lo definió el propio presidente de la institución, Claudio Maidana. 

Es que hubo títulos muy importantes, pero, por sobre todo, el SAT creció en cantidad y calidad de deportistas, y en el número de asociados, en el primer año completo y sin restricciones tras el paso de COVID, que había puesto un freno para el normal desarrollo de esta joven institución. 

Todos los deportistas, de todas las categorías, recibieron medallas. Y cada actividad, además, eligió a uno de ellos como representante del deporte, para hacerse acreedores de un diploma. Fueron los siguientes:  

– Fútbol masculino de primera: Marcelo González 

– Ligas Buenos Aires. Santiago Palacios (cuarta) y Santiago Alarcón (sexta) 

– Fútbol femenino: Dolores Fernández (primera), Priscila Ponce (sub 19), Milagros García (sub 16). 

– Hockey: Paula Corbalán (primera), Camila Manrique (intermedia), Emily Rodríguez (quinta), Magalí Reyes (sexta), Ludmila González (séptima) y Alma Aneman (novena). 

– Volley femenino: Erika Rodríguez (primera), Julieta Cuzzolino (sub 21), Brisa Piñeiro (sub 19), Armoa Ianara (sub 16), Romina Segovia (maxi podio), Brenda Torino (mayores), Gisela Cáceres (maxi). 

– Rugby: Juan Carlos Olivera 

– Fútbol mixto Aefo: Benjamín Gómez (2009), Valentina Rodríguez (2010), Hernán Brizuela (2011), Juan Anívole (2012), Facundo Guerrero (2013), Santiago Ortigoza (2014), Agustín Anívole (2015). 

– Voley masculino: Alvaro Romero (sub 13), Valentín Leston (sub 16), Leonel Mansilla (sub 18), Ariel Andrada (sub 21), Marcos Orieta (mayores) 

La entrega de premios fue muy emotiva y, en participación, superó con creces la realizada el año pasado. El evento contó además con la presencia de dirigentes de la institución y de nuestro sindicato, profesores, entrenadores y colaboradores de cada uno de los deportes. 

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA
hace 5 meses

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA
hace 5 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!
hace 9 meses

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!