EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE FIN DE AÑO EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO  - SATSAID
| Club SAT
| Club SAT

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE FIN DE AÑO EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO 

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE FIN DE AÑO EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO 

El Club Social Atlético Televisión realizó su encuentro de fin de año junto a todos sus deportistas, cuerpos técnicos, familiares y amigos en el salón principal del Camping “12 de Agosto” de Moreno, Provincia de Buenos Aires. 

En la apertura del encuentro, el secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, repasó el presente y analizó el futuro del SAT. En el mismo sentido se expresó al presidente de la entidad deportiva y miembro del Consejo Directivo Nacional del SATSAID, Claudio Maidana, quien agradeció a toda la Comisión Directiva del club por el trabajo incansable y la colaboración diaria y al cuerpo técnico de cada una de las disciplinas deportivas que se practican en el club. Además, destacó los objetivos alcanzados por la institución. 

Entre los logros mencionados, Maidana subrayó el trabajo realizado durante el año por las jugadoras de los equipos femeninos de hockey y vóley, quienes se consagraron campeonas y obtuvieron el ascenso de categoría. En la misma racha ganadora, el presidente del Club felicitó a las representantes del “Tricolor” en la Primera División de Fútbol Femenino, quienes defendieron incansablemente la camiseta y aseguraron un año más en la máxima categoría. También celebró el desempeño del equipo de ciclismo, que fue protagonista y subió al podio durante toda la temporada. Además, tras referirse al año deportivo de los equipos de rugby y la liga de fútbol 5 AEFO de los más pequeños, Maidana destacó al equipo de fútbol masculino, flamantes campeones de la Liga Lujanense y ganadores de la Supercopa de la Liga Lujanense luego de derrotar 4-1 al M. Avellaneda. 

A lo largo de la reunión, las y los jugadores acompañados por sus familias compartieron una emotiva jornada que incluyó sorteos, música en vivo y una entrega de premios en la cual se otorgó una medalla a las y los deportistas más destacados de cada disciplina, elegidos por sus propios profesores. Además, por su larga trayectoria en el club, recibieron una placa de reconocimiento los deportistas Federico Gile, Dolores Fernández, Francisco Rosa Zacarías y Leonardo Gómez

La institución despidió así un gran año deportivo y auguró un 2024 que traerá nuevos desafíos y mucho trabajo para continuar impulsando el crecimiento del club. 

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

CLUB SAT: BINGO PATRIO EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO DE MORENO 
hace 3 semanas

CLUB SAT: BINGO PATRIO EN EL CAMPING 12 DE AGOSTO DE MORENO 

CICLISMO: FIN DE SEMANA DE PODIOS DE LA MANO DE ELBIO ALBORZEN 
hace 1 mes

CICLISMO: FIN DE SEMANA DE PODIOS DE LA MANO DE ELBIO ALBORZEN 

CLUB SAT EN LA DOBLE BRAGADO: ENTREVISTA A ANDRÉS MANSILLA 
hace 2 meses

CLUB SAT EN LA DOBLE BRAGADO: ENTREVISTA A ANDRÉS MANSILLA