El equipo no apareció - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

El equipo no apareció

El equipo no apareció

En la ida de los playoff frente a Pilar, en cancha de Fénix, el equipo fue pura confusión y cayó sin apelaciones por 2 a 0

La tarde pintaba para fútbol: Sol a pleno, marco espectacular, gentileza de la Banda del SATSAID, estadio de primera, campo de juego inmejorable, que más se puede pedir? Fútbol.

El fútbol que le falta al equipo de Arévalo hace rato. El que va a tener que aparecer en la revancha sino quiere quedarse afuera en la primera vuelta.

Apenas dio la primera vuelta la pelota se notó algo raro; otra vez Franco marcando punta, Chaky Romero de doble cinco, tres volantes y Puloy Tebes solo de punta. Mucha precaución pero poco peso ofensivo.

Bueno, pero por lo menos manejamos la pelota, Seguro? No. Nadie le avisó Fernández, el eje de Pilar que junto con el pelado Viana le robaron la pelota a los diez minutos del primer tiempo, lo que duró la presión del visitante, y no se la devolvió más.

Y a los 20 del primer tiempo, después de un córner que Pilar jugó corto entre Ortigoza e Ibais, este último con mucha clase, y mucha libertad dentro del área, metió un chanfle al segundo palo inatajable para Balbuena. Golazo

La Banda terminó de ingresar, gracias a la Bonaerense, cuando ya estaba abajo en el marcador, pero ni así dejó de alentar a un equipo que no devuelve tanta generosidad. Y encima no hacía pie como para crear algo de emoción, con una defensa lenta que no podía agarrar a los rapiditos que puso Pilar adelante, siguió sufriendo hasta el final del primer tiempo. Con un enorme Balbuena que sacaba todo, pero carente de ideas a la hora de generar oportunidades. Gaby ya definitivamente como segundo delantero intentaba algo distinto pero luchaba en soledad. Nadie parecía hacerse eco. Franco allá lejos en el campo y en el juego, y el Topo Ruiz descansando en el banco y Maxi Pacheco jugando de carrilero con más obligaciones de defender que de atacar, se hacía imposible no terminar en pelotazos para Puloy que casi nunca llegaban a destino.

Así terminó el primer tiempo, con el Coreano Basansilva por el lesionado Maxi Pacheco, y así comenzó el segundo. Pelotazos de un lado y futbol del otro. La gente alentando al equipo de la Tele, que de a poco empezó a salir, Franco dejó el lateral y se sumó al medio, Gaby se juntó con él como para alimentar al tanque Tebes pero se encontraron con una defensa con mucho oficio que sacó todo.

Afuera Puloy, adentro Lucho Romero, en un cambio inentendible, Ruiz por Chaky, sólo para poner una pelota de gol para Gaby Fernández que el delantero no pudo definir, pero del otro lado Ortigoza juntó a dos en el área, la cuchareó para la entrada del mejor jugador de la cancha, el Fernández del local, que definió suave por sobre Balbuena, Otro golazo para cerrar una tarde para el olvido.

Queda la revancha.

Formación Inicial

1_ Javier Balbuena
2_ Mauro Pintos López
3_ Alan Escurra
4_ Andrés Verón
5_ Gabriel Altamiranda
6_ David Navarro
7_Maxi Pacheco
8_ Ariel Franco
9_ Pablo Tebes

10_ Gabriel Fernández
11_Pablo Romero
12_ Jonathan Subies
13_Osvaldo Ruiz
14_Walter Basansilva
15_ Luis Romero
16_Cristian Espinoza

DT Oscar Arévalo | AC Luis Ibarra | PF Lucas Cebolla | Aux. Alejandro Ruiz | Aux. Marcelo
 


User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 3 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS